¿Ya eres parte de la comunidad Ce-malinalli? Inicia sesión: Inicio Padres / Inicio Administrativos

¡Acercamos a nuestros alumnos al mundo del aprendizaje!

Aulas interactivas

Aulas interactivas

En Ce-Malinalli hacemos frente a los avances educativos por medio del desarrollo de habilidades digitales que apoyan a la mejora académica. El Aula Interactiva genera una herramienta complementaria para los docentes, la cual convive con las aulas, así como con los dispositivos de apoyo. Un aula interactiva o inteligente ayuda a que los estudiantes puedan manejar de manera fluida, un conjunto organizado de conocimientos que les permita ser capaces de analizar el mundo que los rodea, resolver problemas y tomar decisiones.

Huerto urbano

Huerto urbano

En Ce-Malinalli tenemos un huerto urbano ecológico, en mesas de cultivo y macetas, en el que cultivamos de forma sostenible hortalizas y plantas aromáticas. Durante su crecimiento ponemos en marcha técnicas agroecológicas para que la producción de nuestros alimentos sea natural y al mismo tiempo bien planificada para ahorrarnos dinero, tiempo y trabajo.

Salón de música

Salón de música

En Ce-Malinalli buscamos que los alumnos exploren la música con una mente clara, sintiendo el salón en su máxima expresión. Invitamos por medio de diversos instrumentos, la reflexión y armonía.