Skip to main content

NOSOTROS

Forjando líderes del mañana con valores sólidos y educación de calidad.

Desde su fundación el 20 de agosto de 2007, en Colegio Ce-Malinalli se ha dedicado a la educación de las nuevas generaciones en Guadalajara, Jalisco. Iniciamos como un centro educativo para preescolar, primaria, secundaria y bachillerato evolucionando hacia lo que hoy es el Colegio Ce-Malinalli. Nuestra historia está marcada por la adopción del himno institucional y nuestro símbolo, el Jaguar, reflejando el espíritu de superación y la rica herencia cultural de nuestro nombre, inspirado en la figura histórica de Malinalli, La Malinche. Este legado nos impulsa a formar individuos preparados para enfrentar los retos de un mundo globalizado, manteniendo siempre un compromiso firme con los valores que nos definen.

Misión

Nuestra misión en Colegio Ce-Malinalli es educar de manera integral a las nuevas generaciones, preparándose para convertirse en líderes responsables y emprendedores del futuro. Mediante un enfoque innovador que combina excelencia académica con el desarrollo de habilidades personales y sociales, buscamos potenciar el talento individual y colectivo de nuestros estudiantes, para que se desenvuelvan exitosamente en cualquier ámbito que elijan, siempre con un profundo sentido de responsabilidad hacia su comunidad y el entorno global.

Visión

Aspiramos a ser una institución educativa de referencia en Guadalajara, reconocida por nuestra capacidad de formar individuos autónomos, creativos, resolutivos, y competitivos. Nuestra visión se centra en el desarrollo óptimo del potencial de cada estudiante, inspirándolos a ser innovadores y vanguardistas, preparados para contribuir de manera significativa a la sociedad. En Colegio Ce-Malinalli, cada alumno es visto como un futuro líder con la capacidad de trascender fronteras, manteniendo siempre un compromiso con el bien común.

VALORES:

✓ Honestidad: Fomentamos la sinceridad y la transparencia en todas nuestras interacciones, creando un ambiente de confianza y seguridad donde cada miembro de la comunidad educativa puede expresarse libremente y ser auténtico.

✓ Responsabilidad: Nos comprometemos con la formación académica y personal de nuestros estudiantes, enseñándoles a asumir sus acciones y decisiones con seriedad y a enfrentar con determinación los desafíos que se presenten.

✓ Perseverancia: Inculcamos la importancia de la constancia y el esfuerzo sostenido para alcanzar los objetivos deseados, reconociendo que el éxito es el resultado de un trabajo dedicado y persistente.

✓ Positividad: Promovemos una actitud positiva frente a la vida, inspirando a nuestros estudiantes a ver el potencial ilimitado en ellos y en los demás, y a abordar los desafíos con optimismo y soluciones creativas.

✓ Respeto: Valoramos y celebramos la diversidad, enseñando a nuestros estudiantes a respetar las diferencias individuales, culturales y de pensamiento, fomentando un entorno de inclusión y empatía.

✓ Innovación: Alentamos a la comunidad educativa a pensar de manera crítica y creativa, adoptando y adaptando nuevas ideas y tecnologías para mejorar continuamente el proceso de aprendizaje y adaptarse a un mundo en constante evolución.

En Colegio Ce-Malinalli, estos valores son la esencia de nuestra identidad y guían todas nuestras acciones y decisiones. Invitamos a las familias a unirse a nosotros en este viaje educativo, donde prepararemos a sus hijos no solo para el éxito académico, sino también para que sean ciudadanos responsables y comprometidos con el bienestar de su comunidad y el mundo.

Please type your full name.
Teléfono Invalido
Invalid email address.
Porfavor seleccione una opcion valida!
Mensaje invalido

No te quedes con dudas.

¡Contáctanos y con gusto te atenderemos!