¿Ya eres parte de la comunidad Ce-malinalli? Inicia sesión: Inicio Padres / Inicio Administrativos

Ce Malinalli es una de las mejores elecciones en colegios privados en Guadalajara, por su modalidad de enseñanza personalizada, con técnicas de enseñanza y aprendizaje que consisten en desarrollar las habilidades de cada alumno como individual.

El tamaño de la clase y la disciplina de los alumnos en primaria y secundaria, es el ideal para la atención que cada alumno se sienta cómodo y atendido. Esto ayuda a que los estudiantes se distraigan menos y tengan mayor participación en clase. Igualmente se benefician de tener mayor atención de sus profesores.

El horario de las escuelas particulares ayuda a que los padres tengan mayor oportunidad de laborar y atender sus actividades sin preocuparse. Se ha demostrado que el impacto es positivo en grupos pequeños para que los alumnos aprendan a ajustarse a la vida en un salón de clases y a socializar con sus compañeros.

Los mejores colegios en Guadalajara ofrecen un alto porcentaje de entrada en UDG. Nosotros en Ce Malinalli nos enorgullecemos con decir que nuestros alumnos egresados tienen un porcentaje de más del 90% de ingresos a la Universidad.

Nuestra ventaja educativas más importantes es que logramos acompañar a nuestros alumnos a que tomen decisiones a futuro para convertirse en empresarios y emprendedores exitosos con valores positivos para la sociedad.

No Comment

Comments are closed.